Turismo Seguro Somos Aventura

SOMOS AVENTURA CUENTA CON LOS PROTOCOLOS DE EMERGENCIAS Y CONTINGENCIA ADAPTADOS A COVID-19 

INFORMACIÓN GENERAL:

Todos los clientes deberán aceptar DECLARACIÓN RESPONSABLE antes de proceder al pago de la reserva (en su nombre y en nombre de todos los componentes de su grupo), como condición indispensable para participar en cualquier actividad ofrecida por SOMOS AVENTURA.

mascarilla      ✔ Todos los participantes deberán presentarse en el punto de encuentro provistos de su propia mascarilla, bolsa zip de plástico con nombre para guardarla.

✔ Recepción, acceso a vestuarios, traslados y charlas de seguridad con los clientes, se hará con la mascarilla puesta (o manteniendo la distancia necesaria), no se utilizará la mascarilla durante las actividades acuáticas o aquellas que requieran de esfuerzo físico para garantizar una correcta oxigenación.

temperatura     ✔ Control de la temperatura de todos los clientes a la llegada al centro de actividades. No se permitirá la participación a cualquiera que presente sintomatología compatible con COVID-19 (37ºC o más), aislándolo y derivándolo al centro médico más próximo para su atención inmediata.

liquido    ✔ Se facilitará hidroalcohol a la entrada de vestuarios y en el interior de los mismos con dispensadores localizados antes de proceder a la entrega de la equipación. El material, así como las instalaciones y vehículos, estará completamente desinfectado con soluciones virucidas-bactericidas especiales homologadas.

✔ Todos los clientes recibirán una breve explicación sobre las medidas sanitarias y de seguridad a seguir para desarrollar las actividades para cada caso concreto, debiendo obedecer a cualquier indicación realizada por el personal de SOMOS AVENTURA.

El uso de aseos y duchas se hará tras consultar con el personal encargado de SOMOS AVENTURA atendiendo a todas las indicaciones que estos nos faciliten para evitar el contagio.

✔ No se permitirá el uso de secadores.

✔ La limpieza y desinfección de los vestuarios, material y vehículos se realizará tras cada actividad/turno lo que antes suceda, guardando registro firmado por el encargado en cada caso.

ACTIVIDADES QUE OFRECEMOS

RAFTING (Mínimo 5 participantes mismo origen, pregunta si sois menos).
MONO-RAFTING (próximamente)
HIDROSPEED
BARRANQUISMO ACUÁTICO
CIRCUITO MULTIAVENTURA
KAYAK AGUAS BRAVAS
KAYAK EN EMBALSE
PUENTING ACUÁTICO
PAINTBALL (Grupo mínimo 8 participantes)