El CLIENTE, incluye a todos los individuos que conforman el grupo de la persona que contrata con SOMOS AVENTURA SL la reserva los servicios solicitados a través de nuestro formulario de reserva, que acepta y declara estar informado de:

1.- El CLIENTE queda obligado a difundir entre los componentes/participantes del grupo, toda la información aquí contenida, así como la política de cancelación y la cesión de datos, información sobre la actividad, condiciones, etc. Quedando, a su vez, todos obligados al cumplimiento de lo aceptado por su representante (CLIENTE)

2.- El CLIENTE, por el mero hecho de inscribirse en una actividad asume que, por las características propias de estas actividades, no pueden estar exentas de un cierto riesgo. Del mismo modo declara hallarse en las condiciones psicofísicas necesarias para la práctica de las actividades en las que se inscriben, no estando bajo los efectos de sustancias relajantes, excitantes o alucinógenas durante dichas actividades

3.- Declaro haber recibido información e indicaciones sobre las medidas de prevención y contención COVID-19 y no padecer ningún síntoma o sospecha en referencia al mismo (fiebre, tos persistente, escalofríos, pérdida del gusto y/o olfato, debilidad, etc.), ni ahora ni en los 15 días anteriores a la actividad. Asimismo, conozco y asumo voluntariamente el riesgo de contagio de la COVID-19 que supone la realización de cualquier actividad grupal.

4.- Advertiré de cualquier dolencia previa, operaciones, alergias, enfermedades, medicación, embarazo, problemas de audición, diabetes, etc., tanto en el momento de la reserva como a los guías al comienzo de la actividad.

5.- Declaro conocer la información, características y riesgos de la actividad a realizar, itinerarios, material personal y colectivo necesario, así como la información relativa a seguros y sus coberturas. Considero que dicha actividad es adecuada a mis características personales (por ejemplo, saber nadar en el caso de las actividades acuáticas).

6.- El CLIENTE prestará atención a las indicaciones previas a la actividad que proporcione la organización. Muy especialmente en lo referente a normas, equipamiento de protección y seguridad. Si por parte del cliente hubiera un incumplimiento de las normas formuladas por el establecimiento al amparo del artículo 46, punto 1, de la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, SOMOS AVENTURA podrá rescindir el contrato y el CLIENTE no tendrá derecho a reembolso alguno, por lo que, así mismo, me comprometo a obedecer, en todo momento, las instrucciones de los monitores, guías o instructores de SOMOS AVENTURA, ya que de ellos depende mi seguridad y disfrute.

7.- El CLIENTE deberá llegar con 30 minutos de antelación a la hora de inicio al punto de encuentro indicado en la confirmación de la reserva. La hora marcada en la misma, es la hora en la que se marcharán del punto de encuentro, por lo que, de no estar ahí a esa hora, se perderá todo derecho a disfrutar del servicio contratado.

8.- El material técnico aportado por la empresa, ha de utilizarse bajo las indicaciones del instructor con la mejor diligencia posible. La destrucción, pérdida o rotura del material, debido a un uso indebido del mismo por parte del CLIENTE, supondrá la obligación de pago del valor que la empresa asigne al mismo o al daño causado.

9.- El CLIENTE respetará profundamente el medio natural donde se desarrolle la actividad, intensificando este cuidado en espacios naturales protegidos. En el entorno natural no deben quedar huellas de su paso por él. Respetará́ igualmente a otros grupos o personas que estén en las zonas donde se desarrollen las actividades.

10.- Autorizo la captura de mi imagen personal en fotografías y vídeos para uso comercial y para que me puedan facilitar una copia de las mismas.

11.- Si así lo considerase, el guía/instructor de SOMOS AVENTURA, tendrá la capacidad suficiente para determinar si algún participante no está en las condiciones físicas, mentales o de comportamiento exigidas para el desarrollo seguro de la actividad, pudiendo impedir al mismo su participación. En tal caso, dicha expulsión no dará derecho a reclamar reembolso alguno por parte del participante.

12.- LE COMUNICAMOS QUE DISPONEMOS DE HOJAS DE RECLAMACIONES A DISPOSICIÓN DEL CLIENTE, QUE PUEDE SOLICITAR AL COORDINADOR DE LA ACTIVIDAD.
Me comprometo a someterme a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de Valencia, para todas las incidencias que de modo directo e indirecto pudiesen derivar del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero o de otra provincia que pudiera corresponderme.
HE LEÍDO ESTE CONTRATO CUIDADOSAMENTE, ENTIENDO Y ACEPTO TOTALMENTE SU CONTENIDO CONOCIENDO Y ASUMIENDO LOS RIESGOS QUE DE  ESTE SE DESPRENDEN, FIRMANDO EN FORMA LIBRE Y VOLUNTARIA, BAJO LA GRAVEDAD DE JURAMENTO MANIFIESTO QUE SOY MAYOR DE 18 AÑOS Y QUE NO POSEO NINGÚN  IMPEDIMENTO PARA REALIZAR  ESTAS ACTIVIDADES, PONIENDO EN CONOCIMIENTO DEL RESTO DEL GRUPO AL QUE REPRESENTO TODO LO QUE AQUÍ SE ME HA DETALLADO
E-mail:

Nº Reserva:

Fecha Actividad: 

Aventura:

LISTADO DE DATOS DE TODOS LOS PARTICIPANTES (TÚ INCLUIDO) 

  

NOMBRE Y APELLIDOS

NIF/NIE/ID

EDADCM/KG/PIE