barranquismo-en-valencia
paintball-en-castellon
rafting-montanejos-valencia-castellon
actividades-para-niños-en-valencia
Multiaventura-Acuática-Somos-Aventura
Circuito-Multiaventura-Somos-Aventura
Barranquismo-excursiones-escolares
multiaventura-montanejos

EXCURSIONES ESCOLARES MULTIAVENTURA

Excursiones para Escolares propias del Pirineo a tan solo 1h de Valencia y Castellón, ahorrarás en desplazamientos, ya que todas las actividades se encuentran en un radio de 8-10 minutos de distancia en Montanejos (Castellón), villa termal de increíble valor paisajístico y medioambiental; con piscinas naturales de aguas termales a 25ºC todo el año y rutas de senderismo, Rafting de aguas bravas, barranquismo acuático para grupos con tirolinas, multiaventura acuática, Monorafting, Espeleología, Circuito multiaventura, Paintball y mucho más.

Alojados en hoteles, podréis disfrutar de actividades muy singulares y diferenciadas que quedarán por siempre en la memoria de vuestros niños.

INFORMACIÓN

En Somos Aventura ofrecemos actividades muy exclusivas, imposibles de realizar si no es de manos de personal técnico cualificado, además de realizarlo en una localización natural con todos los puntos necesarios para poderlo realizar. El río Mijares, a su paso por Puebla de Arenoso como por Montanejos, cuenta con el desnivel propio de ríos de Pirineos, siendo el único en toda la Comunidad Valenciana que permite el disfrute de actividades como el Rafting, Barranquismo y Monorafting.

PROGRAMAS PERSONALIZADOS

Todos los programas se desarrollan según estos criterios:

- Edad de los escolares
- Número de participantes
- Presupuesto con el que se cuenta
- Tiempo del que disponen (cuándo llegan y cuándo se marchan).

Ningún programa rebasará lo que tengáis pensado gastar y optimizaremos vuestro presupuesto para disfrutar de una excursión única que siempre recordarán.

MONITORES TIEMPO LIBRE (OPCIONAL)

Opción para que los educadores tengan la tranquilidad de que sus alumnos están atendidos en todo momento sin tener que preocuparse.

OTROS SERVICIOS

Programas de 1 día, de 2 o más, con o sin alojamiento. Os informaremos de los precios para completar vuestra aventura con alojamientos concertados.

 

LAS 3 CLAVES PARA ELEGIRNOS

ACTIVIDADES DINÁMICAS Y SIN ESPERAS: La forma en que una actividad se ejecuta y los medios que se ponen en ella son dos claves diferenciadoras, ya que no es lo mismo un Circuito Multiaventura con 3 actividades y 3 guías que 9 estaciones de aventura con 1ó más guías por estación. Nuestro tiempo de aventura es DE AVENTURA, no de espera. Entendemos que lo primero que se comparen sean «denominaciones» y precios, pero no todas las actividades, por llamarse igual, ofrecen lo mismo.

 

OPCIONALIDAD: Es otro de nuestros secretos de éxito, y es que, el miedo que todos tenemos a hacer algo que nunca antes hemos hecho, es que tengamos la opción de continuar sin tener que abandonar, por ello, la opcionalidad está siempre presente en todas nuestras aventuras. Nos adaptamos a nuestro público.

 

SEGURIDAD: Que la diversión sea segura es lo que todos deseamos y muchas veces damos por garantizado, pero no todas las empresas forman a sus guías y cuentan con el personal profesional que garantice esta seguridad.

EXCURSIONES ESCOLARES MULTIAVENTURA

OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD

Trabajar en equipo y desarrollar estrategiastrabajo-equipo equilibrio-coordinacion Estimular el equilibrio y la coordinación
aprender-remarAprender el manejo de distintas embarcaciones. conocimiento-del-medio Conocimiento del entorno natural, lectura de río
reconocimiento-de-floraAprendizaje de especies flora y fauna.  respeto-al-medioambienteRespetar el medioambiente

QUÉ INCLUYEN NUESTRAS AVENTURAS

  • Material técnico homologado: Neoprenos de 5mm 2 piezas, escarpines, arnés, etc.

  • Reportaje fotográfico gratuito (privado).

  • Vestuarios exclusivos en Hotel con aseos y duchas* (según actividades)

  • Profesores/Educadores actividades gratis* (según número de participantes)

  • Guías Certificados y titulados

  • Seguros R.C e IVA

DURACIÓN

1/2 DÍA, día completo o varios días con pernocta.

ÉPOCA

Abril a Noviembre

Transporte a las actividades
Alojamiento en Hotel
Dietas
Monitores Tiempo libre

Bañador
Camiseta para mojar.
Zapatillas que sujeten bien el pie para mojar
Crema solar protectora.
Almuerzo y bebida

Descargar Dosier