VIAJES FIN DE CURSO Y CAMPAMENTOS MULTIAVENTURA

Vacaciones Escolares propias del Pirineo a tan solo 1h de Valencia y Castellón, ahorrarás en desplazamientos, ya que todas las actividades se encuentran en un radio de 8-10 minutos de distancia en Montanejos (Castellón), villa termal de increíble valor paisajístico y medioambiental; con piscinas naturales de aguas termales a 25ºC todo el año y rutas de senderismo, Rafting de aguas bravas, barranquismo acuático para grupos con tirolinas, multiaventura acuática, Monorafting, Espeleología, Circuito multiaventura, Paintball y mucho más.

INFORMACIÓN

QUÉ INCLUYEN NUESTRAS AVENTURAS

  • Material técnico homologado: Neoprenos de 5mm 2 piezas, escarpines, arnés, etc.

  • Reportaje fotográfico gratuito (privado con enlace directo)..

  • Vestuarios exclusivos en Hotel con aseos y duchas* (según actividades)

  • Profesores/Educadores actividades gratis* (según número de participantes)

  • Guías Certificados y titulados

  • Seguros R.C e IVA

DURACIÓN

Media jornada (2-3h según actividad)

ÉPOCA

Todo el año

Transporte a las actividades
Alojamiento en Hotel
Dietas
Monitores Tiempo libre

Bañador
Camiseta para mojar.
Zapatillas que sujeten bien el pie para mojar
Crema solar protectora.
Mascarilla higiénica
Almuerzo y bebida

Descargar Dosier

En Somos Aventura ofrecemos actividades muy exclusivas, imposibles de realizar si no es con personal técnico cualificado para ello y que se den características orográficas especiales, como ocurre con el río Mijares, que tanto a su paso por Puebla de Arenoso como por Montanejos, cuenta con el desnivel propio de ríos de Pirineos, siendo el único en toda la Comunidad Valenciana que permite la realización de actividades como el Rafting, Monorafting e Hidrospeed.

rafting-montanejos-valencia-castellon

Rafting en Montanejos

Personalizamos vuestros programas según edades, número de participantes, llegada y tiempo de disfrute. Ningún programa es igual a otro, calculando incluso las energías con las que llegáis a destino para que el desarrollo y disfrute de las actividades sea el óptimo en cada ocasión.

Multiaventura-Acuática-Somos-Aventura

Si lo requerís, contamos también con la opción de añadir monitores de tiempo libre para que los educadores tengan la tranquilidad de que sus alumnos están atendidos en todo momento.

Podemos realizar programas de 1 día, de 2 o más con o sin alojamiento y ofrecer también precios directos de terceros como transporte.

Nuestra baza principal es que llevamos muchos años estudiando las dinámicas de cada una de nuestras aventuras para que todas, y cada una se adapte a cualquier tipo de público, ofreciendo opciones en todo momento y flexibilidad para continuar su desarrollo sin obligar a realizar acciones que puedan causar temor o desagrado y paralizar la dinámica de las mismas.

Estudiamos mucho el dinamismo, cosa que nos diferencia de otras ofertas en las que, denominando a la actividad por el mismo nombre, la forma de desarrollarla es fundamental, ya que no es lo mismo un Circuito Multiaventura como el nuestro con 6 estaciones de aventura (una de ellas ya es un circuito con 4 tirolinas de 40mts de longitud) con la cantidad de guías necesarios para que no haya esperas, que lo que suele ofrecer la mayoría de empresas que consta de una tirolina, un puente colgante y un tiro con arco, con 40 alumnos en cola esperando a que les toque disfrutar de la actividad. El dinamismo, junto con la opcionalidad, y la seguridad, son las claves para conseguir el éxito absoluto en el desarrollo de una aventura.

paintball-en-castellon

Lo mismo ocurre con el barranquismo acuático de Chillapájaros, un barranco con tirolina, creado sin tecnicismos (rapeles que hacen que los participantes solo disfruten de uno en uno en vez de en grupo). Que siempre puedas seguir adelante, que no haya interrupciones, tapones ni tecnicismos que ralenticen, es fundamental para conseguir una satisfacción plena y disfrute de la aventura, y con su tirolina desde lo alto del cañón al agua, ¡Es lo más!.

barranquismo-acuatico-valencia-castellon

La seguridad es y será siempre la clave principal. No hay nada dejado al azar. Adaptamos las actividades a los participantes (dentro de una estructura y lógica) y conectamos con ellos desde la presentación, haciéndoles sentir a salvo y seguros, clave para garantizar el disfrute desde el primer momento.

Personalizamos vuestros programas, pensando hasta en el nivel energético que tendrá el alumno tras su llegada, tras el segundo día de actividad y en todo momento. Ordenando las actividades de forma progresiva y óptima según su desgaste energético y las habilidades que se van adquiriendo en cada una de ellas.

Pueden consultar nuestro DOSIER ESCOLAR DE ACTIVIDADES

 

OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD

trabajo-equipoTrabajo de equipo y desarrollo estratega

equilibrio-coordinacionEstimular equilibrio y coordinación
aprender-remarManejo de distintas embarcaciones. conocimiento-del-medioConocimiento del entorno natural, lectura de río
reconocimiento-de-floraAprendizaje de especies flora y fauna. respeto-al-medioambienteRespetar el medioambiente